fbpx

4 combinaciones de alimentos orgánicos que te ayudarán a perder peso de manera natural

¿Sabías que una combinación adecuada de alimentos puede ayudarte a adelgazar? Te compartimos 4 de esas combinaciones maravillosas especialmente útiles para tu dieta y tu organismo.

A la hora de perder peso, tenemos la idea preconcebida que únicamente las verduras van a ayudarnos en este largo y duro proceso. A lo largo de los últimos años se han formado todo tipo de mitos en lo que alimentos se refiere, creando así unas falsas expectativas a toda aquella persona que quiere perder esos kilitos de más.

Por esta razón, nos ha parecido interesante crear una lista con 4 combinaciones orgánicas de alimentos que seguramente muchos de ustedes desconocían y que encima les ayudarán a mantener la línea.

Melón y uvas

Bien es sabido que estas dos frutas son una gran fuente de vitaminas del tipo B y C. Así mismo, el melón también es un excelente diurético natural que previene la retención de líquidos a corto plazo gracias en parte a su 90% de composición hecha por agua.

Por su parte, las uvas también tienen todo tipo de antioxidantes que reducen considerablemente la acumulación de grasas tanto en el estómago, piernas o glúteos. Y si ya combinamos estas dos frutas a la vez, no hace falta decir que potenciaremos todas sus ventajas de forma considerable.

Canela y café

Esta especia, aparte de dar un sabor dulzón a cualquier comida, también sirve para cuidar nuestra línea si la combinamos con un poco de café.

La canela también contiene cientos de agentes antioxidantes que ayudarán a mantener una piel más tersa y sana. También ayuda a reducir la flacidez en los tejidoss. Si a todo esto unimos que el café tiene capacidades saciantesantioxidantes y previene enfermedades degenerativas. Siempre utilizando en dósis moderadas.

Legumbres y maíz

No hace falta decir que el consumo de legumbres un par de veces por semana va a contribuir a que perdamos peso de forma considerable.

Sin embargo, mucha gente desconoce que añadirle después un poco de maíz, puede ayudarnos todavía más en perder esos kilos de más. Esto se debe a que esta gramínea tiene un alto contenido en almidón, un componente que provoca que el cuerpo absorba las calorías y glucosa que hay en otros alimentos azucarados.

Papas y pimienta

Qué decir de las papas, la guarnición por excelencia de cualquier persona. Aunque tampoco debemos abusar de ellas si las freímos demasiado y queremos al mismo tiempo guardar nuestra línea.

En este sentido, es recomendable tomarlas completamente cocidas o asadas y sin ningún tipo de salsa como el kétchup o mayonesa. Si querés potenciar su sabor, tan solo tenés que espolvorear un poco de pimienta por todas las papas. A parte de conseguir que sepan mejor, esta especia también propiciara que no se formen células grasas nuevas.

Fuente: Natursan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *