La Heladera Social llegó a Buenos Aires

¿Vivís por Nuñez, Belgrano o Saavedra? ¡La Heladera Social llegó a Buenos Aires! En Arribeños y Campo Salles hay una heladera comunitaria. La comida no se tira.

En marzo de 2016 la Heladera Social llegaba al norte de la argentina. ¿Pero qué es realmente el “Proyecto Heladera Social”?

Bajo la premisa de “La comida no se tira” nace este proyecto comunitario de la Heladera social.
Heladera Social es un proyecto que busca reducir el desperdicio de alimentos excedentes, en nuestros locales gastronómicos, y a su vez contribuir a satisfacer las necesidades básicas de las personas.

Más de 1.300 millones de toneladas de comida se desechan cada año. La donación de alimentos es una de las acciones que más ayuda a paliar los efectos de la pobreza.

El objetivo del Proyecto Heladera Social es mejorar el acceso por parte de personas en situación de necesidad a los excedentes alimentarios existentes a través de la colocación de un refrigerador en la vía pública con libre acceso a las personas que lo necesitan como así también libre acceso para los que quieran ser donantes de sus excedentes.

¡Todos podemos ser parte!

Proyecto Heladera Social

Seguí la Heladera Social en redes sociales.

Podés sumartw a esta iniciativa comunitaria de la Heladera Social, seguí sus novedades en le Facebook de Heladera Social.

Fuente: facebook.com/HeladeraSocial

Juan Manuel Bruñol Written by:

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *