Natoure, plataforma de turismo sostenible

Natoure es una plataforma tecnológica global de turismo sostenible que permite la conexión directa entre personas, fomentando el intercambio de experiencias, por medio de mecanismos simples, seguros y confiables.

¿Cuál es la visión de Natoure?

Dar a conocer la belleza de la naturaleza a través de la mirada de otros, generando experiencias de viaje únicas, mismas que apoyen de manera directa a la conservación de ecosistemas y sus interacciones culturales.

Explorá Natoure

Algunos Objetivos de Natoure.

  • Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
  • Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
  • Reducir la desigualdad en y entre los países.
  • Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.
  • Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
  • Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.
  • Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Objetivos de Natoure

Enfoque.

Generar una comunidad que promueva el intercambio de experiencias, visiones y cultura, revalorizando los servicios y bondades que nos brinda la naturaleza, haciendo énfasis en Áreas de Importancia de Conservación.

Utilizar estratégicamente tecnología de punta en una plataforma global y sostenible que permita integrar los esfuerzos de pequeños emprendedores de turismo ya existentes y que impulse el desarrollo de nuevas empresas comunitarias.

Cambiar la manera de hacer turismo, promoviendo el precio justo y generando experiencias de viaje únicas para exploradores de todo el mundo.
Fortalecer el desarrollo sostenible en comunidades rurales, maximizando ingresos y aportando a la conservación y orgullo de la identidad cultural.

Modelo de negocio.

Todas las empresas comunitarias y emprendimientos que brinden turismo con características sostenibles son bienvenidas a la plataforma, la cuales serán promocionadas de manera gratuita a nivel global.

Fuente: Web Site de la App

365 SUSTENTABLE Written by:

One Comment

  1. Felipe Rios Castillo
    10 marzo, 2018
    Reply

    La Dirección en la que va la Empresa se nota muy bien encaminada, en lo futuro les va dar muchas satisfacciones sigan adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *