fbpx

“Nursery Fields Forever” reconecta Educación Infantil con la Naturaleza

Ganador de la Internacional de Ideas AWR. La competencia para diseñar un nuevo jardín de infancia , “Nursery Fields Forever”. Diseñado por un equipo de Italia , compuesto por Gabriele Capobianco, Edoardo Capuzzo Dolcetta, Jonathan Lazar, y Davide Troiani, la entrada refuta la noción moderna de dar forma a la percepción del mundo basado únicamente en entornos urbanos de un niño, la aceptación de niños a los naturalistas intrínsecamente curiosos . Este rasgo es estimulado y guiado para crear un enfoque educativo único, que combina de manera integral la naturaleza y el cultivo de alimentos en su plan de estudios.

“Nursery Fields para siempre” reconecta Educación Infantil con la Naturaleza

Juego, la naturaleza y la técnica se combinan con el vivero para crear tres enfoques de aprendizaje: aprender de la naturaleza, aprendiendo de la técnica y aprender de la práctica. El desarrollo de los niños se fomenta a través de la interacción con los animales y las plantas, también fomentar su autoestima y la interacción social con la introducción de objetivos tangibles en su educación.

Nursery Fields

Entornos de aprendizaje tradicionales y espacios experiencias más avanzadas que combinan el aprendizaje y la agricultura se integran, creando una rutina de rotación para los grupos de niños a experimentar y aprender sobre los ciclos de la naturaleza. De los profesores, los niños se les enseña a respetar y domesticar animales y plantas, al ver la forma en que esos factores afectan sus vidas.

Diagrama Nursery Fields

Incluso de forma pasiva, los bebés pueden beneficiarse del ambiente de Nursery Fields Forever. El contacto con animales como burros promover la relajación y la curiosidad de los bebés, así como el desarrollo de su sistema inmune contra los alérgenos y los errores comunes.

Nursery Fields

Los campos vivero reclaman siempre el vivero como un lugar para que los niños no sólo ser elevado, pero “para subir y construirse a sí mismos.”

Fuentes: melohadichounpajarito.es archdaily.com London Nursery School

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *