Una Forma Muy Simple De Calmar El Dolor De Espalda Haciendo Estiramientos Desde La Cama

El dolor de espalda es cada vez más común. Hoy en día con el tiempo que pasamos frente a la computadora, inclinados en mala postura, caminando por la calle con la espalda encorvada, mirando que nos dicen por Whatsapp o quién nos da like en Instagram en vez de estar mirando de frente guardando una buena postura, correcta con los hombros y de paso firme.

Si querés evitar el dolor de espalda que te aparecerá de aquí a unos años… (nuestra generación no deberá esperar a tener 80 años para sentir molestias), entonces sigue estos consejos porque pueden cambiar tu vida si decides ponerlos en práctica. No esperes a que seas demasiado mayor y ya no haya nada que hacer para tu espalda. Y que ni tan si quiera puedas caminar y debas quedarte medio día sentado en un sillón como un mueble viejo.
CUIDA TU ESPALDA HOY MISMO!

Estiramientos para el Dolor de Espalda que puedes hacer en la comodidad de tu Cama:
estirar-columna

Imita la postura de la imagen durante un mínimo de 20 segundos. Después cambia de lado. Repite 5 veces por cada lado.
total-espalda-

Busca una mesa o silla o cualquier cosa de la casa donde puedas agarrarte y colocarte de esta manera. Seguramente notes algún crujido, eso es señal de que estás estirando muy bien! Practica estos ejercicios cada día hasta que notes mejoría en la espalda (aguanta estirando tu cuerpo al menos 30 segundos)
postura

Esta es la típica postura de ejercicios de estiramientos básicos que se dan en cualquier clase de gimnasio antes de empezar una actividad física. Lo habrás hecho más de una vez, es muy sencillo pero créeme que también super efectivo. Deberías de hacerlo cada mañana, independientemente o no de que te duela la espalda.
estiramiento-pierna-

Túmbate y copia la posición de la chica de la ilustración. Estira bien tu pierna durante al menos 30 segundos en el aire, bien recta y aguantando con fuerza sin dejar que caiga al suelo de nuevo.
cuadrapices-tumbores-

Con esta postura ejercitarás el cuadriceps. Es muy fácil de hacer, simplemente tumbarnos de lado y estirar la rodilla hacia atrás doblándola y notando como estiran nuestros ligamentos.

365 SUSTENTABLE Written by:

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *