fbpx

En Canada Goose, cada chaqueta está cosida de dolor

Hay sufrimiento en todas las chaquetas de costura, parkas, chaquetas u otra ropa vendida por Canada Goose. Los coyotes salvajes que están atrapados y sacrificados para las chaquetas forradas de piel de ganso de Canadá pueden sufrir durante días, sangrado, deshidratación, congelación, gangrena y ataques de depredadores. 

Se sabe que a veces las madres desesperadas que huyen para encontrar a sus bebés hambrientos intentan morderse sus propias extremidades . 

Los animales que no han sucumbido al clima, la pérdida de sangre, la infección o la depredación a menudo son estrangulados, sacrificados, aplastados o golpeados hasta la muerte cuando el cazador regresa .

Los patos y gansos también sufren. Aquellos con plumón en las chaquetas de Canada Goose son asesinados violentamente por sus plumas y carne, y algunos incluso son sacrificados mientras aún están conscientes y pueden sentir el dolor. Para obtener más información sobre la crueldad del plumón, mire nuestras revelaciones sobre la cría de gansos en China , el mayor productor del mundo.

En Canada Goose, cada chaqueta está cosida de dolor

Cruauté Canada Goose

Cruaute Canada Goose

Nada es menos cálido y acogedor que el escalofriante sufrimiento que impregna cada Canada Goose Jacket. ¡Llame a esta compañía para dejar de vender pieles y gansos ya mismo!

Envíe un mensaje cortés a su CEO Dani Reiss a dreiss@canada-goose.com o a la compañía en Facebook .

Fuente: Peta France

También te podría gustar...

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *