fbpx

El primer supermercado vegano de América Latina está en Argentina

Aseguran ser el primer mercado que comercia únicamente productos de origen vegetal en América. Ofrece frutas, verduras, panes integrales y productos elaborados, como dulce de leche de soja o tofu. Ma trabaja directamente con productores de alimentos evitando a intermediarios y mejorando los precios al consumidor.

“El objetivo del emprendimiento es brindar productos que permitan nutrirnos, cuidarnos a nosotros mismos, a los demás seres y a nuestro Planeta “, explican Natalia Aguirre, responsable de compras del emprendimiento, al tiempo que destaca que la iniciativa intentará acortar la distancia entre la huerta y el plato.

En algunos alimentos, los precios están hasta un 20% por debajo de los del super y verdulerías. Un dato no menor para tiempos en los que hay que cuidar el gasto.

“Habrá un sector especial para productos orgánicos y sin agrotóxicos, que si bien son algo más costosos que los que son cosechados tras el uso de algún agroquímico, vamos a tender a que esa diferencia sea la más baja posible porque tenemos trato directo con los productores”, aseguró..

El local MaMarketCordoba funciona en Colón 430 y quedó formalmente inaugurado con un show de Eva Luna y una degustación de frutas y verduras de estación. Nos adelantaron que antes de fin de año van a abrir una nueva sucursal en la ciudad. (GL)

Fuentes: ALAliberacion Abrió Ma Market: 100% saludable y vegetal (con foco puesto en el comercio justo)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. carla dice:

    Solamente es una sucursar entre ciudadela y ramos mejia? o hay en otros lados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *