fbpx

Tesla Model X Ultra White El Primer Auto Eléctrico Y… 100% Vegano Del Mundo!

El veganismo está creciendo cada día más. Y eso a las grandes marcas no se les pasa por alto. Durante el 2015, las industrias alimenticia, de calzado e indumentaria han ido incorporando varias opciones veganas. Pero hasta el día de hoy, ninguna marca dentro de la industria automotriz había ido tan lejos. Menos aún en autos de alta gama.
Por suerte Tesla Motors, líder absoluto en la fabricación de vehículos eléctricos, sustentables y ecológicos. Ha lanzado un nuevo modelo en el cual los interiores de cada vehículo fueron modificados y reemplazados por “cuero ecológico”.

El Tesla Model X “Ultra White”, es el primer vehículo en ofrecer materiales 100% veganos. Además posee un motor completamente eléctrico, por lo que es un vehículo totalmente amigable con el medio ambiente. Podríamos decir que es el primer auto sustentable del planeta!

Tesla-Model-X-auto-vegano

Las terminaciones de su interior no tienen nada que envidiarle a sus competidores. Más bien, todo lo contrario!
Tesla-Model-X-auto-vegano-1

Acá les compartimos un vídeo donde se pueden ver los asientos de cuero 100% veganos (al igual que todo el auto)

Caracteristicas técnicas y prestaciones:


Tesla ofrece dos modelos de este excitante vehículo eléctrico, los cuales presentan diversas configuraciones de motorización. El Model X 90D cuenta con dos motores eléctricos de 226CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4.9 segundos, logra una velocidad máxima de 250km/h y ostenta una autonomía con una sola carga de 413 kilómetros. El Model X P90D cuenta con 262CV y 510CV, va de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos, logra una velocidad máxima de 250km/h y cuenta con una autonomía de 402 kilómetros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *